Tierra, asfalto o nieve, da igual dónde te lleve el camino, en HOKO estamos preparados, ¿lo estás tú? Si estás buscando ropa de esquí, en nuestra tienda online tienes la mejor equipación para vencer el frío en los climas adversos.

Ropa de esquí

Ropa de esquí y nieve

Para practicar esquí o deportes de nieve, necesitarás algo más que ropa de gimnasio. Las bajas temperaturas y estar en contacto con la nieve requiere de una equipación especial. En caso contrario, no solo no disfrutaremos de estas apasionantes actividades, sino que podemos poner en riesgo nuestra salud.

Afortunadamente, en HOKO tenemos para ti una estupenda selección para que ni el frío, ni el sudor, ni la humedad puedan contigo.

Nuestra ropa de esquí está elaborada con polipropileno, un material revolucionario de excelente calidad y con características únicas para el deporte.

¿Cuál es la mejor ropa para esquiar en la nieve?

Como decíamos, la prioridad en la nieve es mantenernos secos y calientes. En este sentido, las primeras capas son clave en la ropa de esquí o de snowboard. Entre sus características, debemos destacar que son transpirables y aislantes, ocupándose de mantener el calor corporal y la piel seca.

Además, como en cualquier otra disciplina deportiva, es esencial que estés cómodo y puedas tener libertad en tus movimientos. Por lo que su ligereza es otro aspecto a tener en cuenta.

Qué ponerse para esquiar o hacer snowboard

Tienes la fuerza, el valor y las ganas, solo te falta contar con la ropa de esquí adecuada. Esto es lo que tenemos en HOKO.

Camisetas térmicas

Las camisetas térmicas de HOKO, como Geisha y Fuyu, se caracterizan por su buen ajuste y por aislar adecuadamente del frío y de la humedad. Además, logran evacuar el sudor y ofrecen confort en todo momento.

Mallas térmicas

Por supuesto, la parte inferior del cuerpo necesita contar con las mismas prestaciones técnicas que hemos descrito. Por eso, tenemos mallas de gran elasticidad que se adaptarán a tu cuerpo como una segunda piel y la protegerán del sudor y las bajas temperaturas.

Ver más